Calidad
de ADISPAC


Objetivos de calidad 2018


OBJETIVO 1: INCREMENTAR ACTIVIDADES LUDICO RECREATIVAS (dentro y fuera) DEL CENTRO

INDICADORES:
  • Nº de salidas fuera del centro
  • Nº de asistentes a actividades fuera del centro (excursiones, actividades con otros centros)
  • Nº de eventos realizados en el centro
 
ACCIONES:
  • Tener en cuenta las sugerencias de los usuarios/as en las asambleas, consejo de centro y reuniones de taller sobre nuevas actividades o salidas.
  • Estudio de las sugerencias de las personas usuarias por parte del equipo técnico.
  • Búsqueda de medios para poder realizar el evento / salidas.
  • Asistir al máximo nº de eventos y actividades fuera del centro para aumentar la visibilidad.
  • Participar en los eventos festivos de la población.
  • Realización de actividades de puertas abiertas en el centro.
 

OBJETIVO 2: OBTENER UN 5% DE FINANCIACIÓN EXTERNA A CONSELLERÍA

INDICADORES:
  • Nº de proyectos presentados a entidades externas.
  • Nº de colaboraciones con entidades.
  • Nº de participación en eventos.
  • Nº de productos entregados a entidades.
ACCIONES:
  • Acudir/concertar a reuniones con entidades externas (ayuntamientos, entidades financieras, etc).
  • Asistir a ferias y eventos que aporten visibilidad de la entidad en la comunidad.
  • Negociación de acuerdos de colaboración con entidades privadas.
  • Presentar proyectos a las entidades colaboradoras.
  • Entrega de los productos finalizados.
 

OBJETIVO 3: INTENSIFICAR LA PRESENCIA EN EL ENTORNO

INDICADORES:
  • Nº de eventos/reuniones/actividades.
  • Reuniones y programas de colaboración con otras entidades.
  • Nº de visitas al centro.
  • Nº de salidas.
ACCIONES:
  • Asistir al máximo nº de eventos y actividades fuera del centro para aumentar la visibilidad.
  • Asistir al máximo de reuniones de coordinación y colaboración con otras entidades.
  • Programar vistitas al centro por parte de otras entidades externas (Colegios, institutos).
  • Programar el máximo de actividades fuera del centro para potenciar la plena inclusión.
  • Participar en los eventos festivos de la población.
  • Potenciar la visibilidad en las redes sociales.

Política de calidad


calidad_adispac_2018

Información a proveedores


ADISPAC informa a sus proveedores que en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 serán evaluados anualmente. Los resultados de esta evaluación estarán a disposición de dichos proveedores contactando con administración.