Calidad
de ADISPAC

Objetivos de calidad 2022
OBJETIVO 1: MEJORA DE LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES
INDICADORES:
- Nº de reformas realizadas
ACCIONES:
- Búsqueda de financiación/subvenciones para los proyectos
- Estudio de las mejoras que se pueden realizar en instalaciones y mantenimiento
- Petición de presupuestos
- Asistir al máximo nº de eventos y actividades fuera del centro para aumentar la visibilidad
- Aceptación de presupuestos
- Realización de la obra
OBJETIVO 2: 100% DE LAS PERSONAS USUARIAS EN PROCESO DE ENVEJECIMIENTO INCLUIDAS EN PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO
INDICADORES:
- % de personas usuarias en programas de envejecimiento
- % de personas usuarias con actividades adaptadas individualizadas
ACCIONES:
- Detectar aquellas personas usuarias con procesos de envejecimiento
- Establecer un Programa de prevención y atención del envejecimiento adaptado a las personas usuarias
- Programa de atención individualizada por parte de fisioterapia
- Plantear actividades alternativas al deporte y salidas para las personas usuarias más afectadas o en procesos de envejecimiento
- Realizar adaptaciones de equipamiento e instalaciones
- Revisiones/controles médicos con más periodicidad
OBJETIVO 3: CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS PARA CENTRALIZAR LA INFORMACIÓN DEL 100% DE LAS PERSONAS USUARIAS
INDICADORES:
- % de personas usuarias incluidas en base de datos
- % de información de cada persona usuaria incluida en base de datos
ACCIONES:
- Estudio y categorización del contenido a incluir
- Elaboración de la base de datos
- Recopilación de la información
- Introducción de datos en la base
OBJETIVO 4: IMPLANTAR EN NUESTRO CENTRO UN PROYECTO DE ACCESIBILIDAD COGNITIVA (REALIZAR AL MENOS DOS ACCIONES AL AÑO, UNA INTERNA Y OTRA EXTERNA)
INDICADORES:
- Nº de acciones realizadas
ACCIONES:
- Realizar una acción de accesibilidad cognitiva interna
- Realizar una acción de accesibilidad cognitiva externa
OBJETIVO 5: REVISAR EL 100% DE LOS PROTOCOLOS DEL CENTRO
INDICADORES:
- Nº de protocolos revisados sobre el total de los mismos
ACCIONES:
- Analizar los protocolos que se utilizan en el centro
- Modificar y/o actualizar cada protocolo a la situación actual (perfil p. usuarias, exigencias, nuevas formas de trabajo)

Política de calidad


Información a proveedores
ADISPAC informa a sus proveedores que en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 serán evaluados anualmente. Los resultados de esta evaluación estarán a disposición de dichos proveedores contactando con administración.