Calidad
de ADISPAC


Objetivos de calidad 2022


OBJETIVO 1: MEJORA DE LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES

INDICADORES:
  • Nº de reformas realizadas
 
ACCIONES:
  • Búsqueda de financiación/subvenciones para los proyectos
  • Estudio de las mejoras que se pueden realizar en instalaciones y mantenimiento
  • Petición de presupuestos
  • Asistir al máximo nº de eventos y actividades fuera del centro para aumentar la visibilidad
  • Aceptación de presupuestos
  • Realización de la obra

OBJETIVO 2: 100% DE LAS PERSONAS USUARIAS EN PROCESO DE ENVEJECIMIENTO INCLUIDAS EN PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO

INDICADORES:
  • % de personas usuarias en programas de envejecimiento
  • % de personas usuarias con actividades adaptadas individualizadas
ACCIONES:
  • Detectar aquellas personas usuarias con procesos de envejecimiento
  • Establecer un Programa de prevención y atención del envejecimiento adaptado a las personas usuarias
  • Programa de atención individualizada por parte de fisioterapia
  • Plantear actividades alternativas al deporte y salidas para las personas usuarias más afectadas o en procesos de envejecimiento
  • Realizar adaptaciones de equipamiento e instalaciones
  • Revisiones/controles médicos con más periodicidad

OBJETIVO 3: CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS PARA CENTRALIZAR LA INFORMACIÓN DEL 100% DE LAS PERSONAS USUARIAS

INDICADORES:
  • % de personas usuarias incluidas en base de datos
  • % de información de cada persona usuaria incluida en base de datos
ACCIONES:
  • Estudio y categorización del contenido a incluir
  • Elaboración de la base de datos
  • Recopilación de la información
  • Introducción de datos en la base

OBJETIVO 4: IMPLANTAR EN NUESTRO CENTRO UN PROYECTO DE ACCESIBILIDAD COGNITIVA (REALIZAR AL MENOS DOS ACCIONES AL AÑO, UNA INTERNA Y OTRA EXTERNA)

INDICADORES:
  • Nº de acciones realizadas
ACCIONES:
  • Realizar una acción de accesibilidad cognitiva interna
  • Realizar una acción de accesibilidad cognitiva externa

OBJETIVO 5: REVISAR EL 100% DE LOS PROTOCOLOS DEL CENTRO

INDICADORES:
  • Nº de protocolos revisados sobre el total de los mismos
ACCIONES:
  • Analizar los protocolos que se utilizan en el centro
  • Modificar y/o actualizar cada protocolo a la situación actual (perfil p. usuarias, exigencias, nuevas formas de trabajo)

Política de calidad



Información a proveedores


ADISPAC informa a sus proveedores que en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 serán evaluados anualmente. Los resultados de esta evaluación estarán a disposición de dichos proveedores contactando con administración.